viernes, 5 de marzo de 2010

No pasa nada

¿Pensabais que ya me había cansado de escribir? Pues no, lo que pasa es que no pasa nada, por lo menos a mí. Llevo más de diez días en mi trabajo nuevo que ya no es tan nuevo, claro. Los compañeros son majos, no es que me reciban con los brazos abiertos pero a veces hasta sonríen cuando llego. Me ayudan con los programas del ordenador cuando me dan problemas, y no tenemos discusiones para organizarnos a la hora de ir al descanso. En el comedor de la empresa hay bocatas baratos (a saber lo que les meten, pero yo no pregunto) y también máquinas de bebidas calientes. Estoy muy bien... pero no estoy vendiendo nada; no es que se me dé mal, es que la gente ni siquiera se acerca al stand. Que no cunda el pánico, todavía puedo coger la guitarra e irme a cantar al metro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario