martes, 9 de marzo de 2010

Otra vez

Otra vez me he quedado sin trabajo, pero he tenido ocasión de aprender un eufemismo de «estás despedido»: se trata de «tienes que ir a la oficina a recoger el uniforme». Con lo fácil que hubiera sido decir "tienes que pasar por la oficina a recoger tu liquidación". ¡Me molesta que me tomen por idiota y que quieran tenerme con el alma en vilo hasta el momento de recibir matarile! (aunque yo ya me lo olía). Encima la oficina está tan lejos que ir allí es como viajar a China. Lo peor de todo es que por el camino he perdido mi carpeta con los apuntes y dos libros que estaba leyendo. Bueno, habrá que buscarse otra cosa porque no se puede vivir del aire. Por lo pronto, he aprendido una lección: no aceptar jamás un trabajo si antes no sé si voy a poder sentarme alguna vez en el transcurso de seis horas, porque no se puede estar horas y horas detrás de un stand mirando pasar a la gente sin hacer nada porque nadie se acerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario