jueves, 10 de diciembre de 2015

Hawaii

Entre las múltiples ventajas de estar desempleada está el tiempo que se tiene para pensar tonterías. Una de las más recurrentes en mis divagaciones es "qué haría si me tocara la lotería". Enseguida pienso en irme a Hawaii a freír chorizos.

Chorizos

El primer problema sería cómo pasar los chorizos por la aduana, en los EEUU no se puede meter ni un miserable embutido (y menos ahora que son cancerígenos).

Supermercado de Honolulu

Una buena alternativa sería ir al supermercado en Honolulu y comprar hamburguesas, bacon y salchichas, como se ve en las películas americanas. Y cerveza fresquita, claro.

Hamburguesas
Bacon... uy, éste no
Éste sí
Salchichas
Birras hawaianas

Ahora toca decidir cómo disfrutar de toda esa pitanza. Muchas veces he pensado que, ya que voy hasta tan lejos, aprovecho para visitar la zona de volcanes.

Volcanes o asador gigante, según se mire

Me encantan los volcanes y toda la magia que tienen cuando están en acción. Pero sigo pensando en los chorizos y que cojo uno, lo atravieso en una estaca y lo acerco a la lava, y si no se ha desintegrado me lo como...

Parrilla

Como es más que probable que el chorizo se haya desintegrado, termino haciendo una barbacoa en la playa y luego toca bailar un hula, que siempre vendrá muy bien para bajar los chorizos que se salvaron de la lava.

Señoras bailando

Empieza a sonar la musiquita...

Caballero de Hawaii con ukelele

De pronto desperté: es mi madre que llama a la puerta para que me despierte, que ya son horas. Menudo leñazo.

Buenoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario