jueves, 31 de diciembre de 2015

¡Feliz 2016!

A pocas horas de terminar el 2015, y con ello un bienio de mierda, recuerdo todo lo que esperé y no llegó. Todo eso quedó atrás y a mí me toca mirar hacia delante.

Al Año Nuevo le pido salud, que por ahí se va mucho dinero. También dinero, suficiente para vivir. Y amor, del auténtico, del que te rejuvenece más que una crema anti-edad.

Ya empiezo a saber quiénes son mis amigos y quiénes no. Eso es algo que nunca deja de aprenderse, pero de mí depende que sea una experiencia que me hunda o que sea algo que me enriquezca.

Y conste que no soy una persona conformista o que se resigne, y seguirá siendo así. Pero espero que el Año Nuevo me sorprenda con cosas maravillosas y poder alegrar con ellas a esas personas que siempre estuvisteis allí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario