jueves, 29 de octubre de 2015

Desconfianza

Me ha solicitado en el Facebook un primo al que no veo hace más de cuarenta años. ¿Qué querrá? Además, es contacto de mi madrastra, razón añadida para no fiarse, y tiene otros contactos de los que no sé nada desde hace... ¡pufff!

¿Por qué me ha solicitado a mí la última? Claro, que también podía haberlo hecho yo, pero esos contactos tan "espaciales" que tiene no me gustan, y cuando solicité a su hermano éste me ignoró.

Ya sé que esteréis pensando que es libre de ir con quién le dé la gana, pero yo también, y tengo el derecho de hacerme valer, a nadie le gusta que se acuerden de uno el último. Cuando eso ocurre suele ser por interés, porque anda que mis hermanos y yo no nos pasábamos el día metidos en su casa cuando éramos niños.

Vaya, ahora veo que me ha solicitado mi madrastra...


No hay comentarios:

Publicar un comentario