miércoles, 3 de noviembre de 2010

Rumores

Últimamente, entre los compañeros de trabajo, se especula mucho de cuándo se nos acaba la faena. Como es por obra o servicio, en principio parece que no tienen obligación de avisarnos con demasiada antelación, o incluso con ninguna. Eso de quedarme sin trabajo a corto plazo era algo con lo que ya contaba. Lo que me da pena es que me encuentro muy a gusto donde estoy. No es que nos paguen mucho, pero los jefes nos tratan bien y hay buen ambiente entre los compañeros, y eso es un valor añadido. A la vista de mi experiencia en otros sitios es como si me hubiera ido a trabajar a Marte. Nos hemos dado la dirección de correo electrónico, nos enviamos power points y hasta nos hemos hecho fotos juntos. Pero es que también nos hemos encontrado merienda en la mesa del office donde pasamos los descansos: ayer comimos una empanada que estaba buenísima, un tiramisú y tarta de chocolate, y todo porque a unas compañeras les apeteció llevarlo.

Bueno, ya estoy empezando a mirar las ofertas de empleo para buscar otro trabajo. Lo que no sé es si tendré tanta suerte como ahora.

Por cierto, Mario, ya me he dado cuenta que te has hecho seguidor: es un honor.

1 comentario:

  1. "El honor es mío". Creo que se dice así. De todas maneras me gusta como escribes y su contenido.

    Saludos desde el sur.

    ResponderEliminar