martes, 26 de octubre de 2010

Karaoke

Este domingo pasado Adriana hubiera cumplido 40 años si el cáncer no se la hubiera llevado en agosto. Lo cierto es que unas amigas nos fuimos donde Pepe el Guarro a tomarnos unas cañas en memoria suya, y nos pusimos las botas: nos pusieron de tapa una montaña de alitas de pollo que estaban buenísimas, y como Beatriz se ha hecho vegetariana comimos más. Para ella pedimos unas bravas con doble de salsa y también estaban de miedo (aunque estaban mejor las alitas).


Luego nos fuimos a un karaoke, pero al llegar nos encontramos con un espectáculo que nos estropeó el plan de karaoke aunque nos echamos unas risas que siempre vienen bien. Pero el espectáculo se acabó y el local no lo cerraban, así que unas de las chicas que venían pidió que pusieran en marcha el karaoke. Se puso a cantar un bolero de cuando Noé caminaba por la Tierra: no sé cómo lo hizo, pero toda la letra la dijo completamente a destiempo. Yo me pasé todo el tiempo que canto que no canto, me daba muchísima vergüenza. Y entonces Bea dijo que quería cantar una canción en honor a Adriana y ahí ya no pude decir que yo no cantaba, era obligado acompañarla. La verdad es que era mi primera vez en un karaoke y yo no sabía qué hacer con las manos, ni a dónde mirar ni dónde meterme. Bea eligió la que resultó ser la canción favorita de Adriana: Amigo, de Roberto Carlos. La verdad es que cantamos bastante afinado, aunque recordábamos bastante a los coros de los colegios de niñas donde todas cantaban exactamente igual. Al acabar me bajé corriendo de ahí y ni siquiera me paré a mirar dónde se metía Bea...


Un rato más tarde se subió otro señor a graznar una canción, creo que era de Victor Manuel. Entonces me dí cuenta de una cosa: nadie lo miraba, ese señor no llamaba la atención. Se ve que los habituales a esos sitios ya están curados de susto y no se inmutan ni aunque cante el mismísimo monstruo de Frankstein. Yo me tuve que marchar a las 00,30 de la noche porque tardo en conciliar el sueño y hoy tenía que trabajar, pero las demás chicas siguieron. Debieron estar hasta muy tarde porque aún no he conseguido hablar con ninguna.

2 comentarios:

  1. Vaya, Ludo, siento lo de tu amiga. Para aligerar un poco la cosa, te preguntaré si existe video de la sesión de karaoke, je, je.

    Saludos desde el sur.

    ResponderEliminar