miércoles, 20 de abril de 2016

Lo mejor está por llegar

Esta vez me tocó a mí. El pasado día 13 de abril ingresé en el Hospital Universitario de La Paz, en Madrid, para extirparme ese mismo día un bulto que tenía en la garganta. Como parece que se trata de un problema de tiroides, me quitaron una parte de la misma y el bulto, claro.

Me trataron estupendamente. Contestaron a todas las preguntas que les hice y quizás por eso me durmieron tan rápido. Lo último que recuerdo antes de dormirme era un "tu-tu, tu-tu, tu-tu" que salía de una máquina; lo siguiente una habitación enorme donde había un montón de gente con un montón de cables alrededor, agujas clavadas en el brazo, y no sé cuántas cosas más.

No sé cuántas horas estuve en esa estancia, pero sí que no tardé en ir a planta, donde sólo pasé una noche: al día siguiente de la intervención me fui a casa a recuperarme de mi experiencia. Se trataba de mi primera hospitalización, mi primera anestesia general y mi primera intubación. Parece que me estoy recuperando bien y no hay dolor.

Ahora tengo que estar el tiempo que pueda sin levantar la voz, o por lo menos hasta que los médicos me lo digan. Poco a poco, pero lo mejor está por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario