domingo, 25 de enero de 2015

Gripe


No sé cuánto tiempo he estado fuera de combate por la gripe. Me han dolido los oídos, la garganta y la nariz me la he dejado en los pañuelos de papel. Ya no hablo de los dolores musculares y de que me ha costado entender lo que he leído, si no me he dormido antes.

Todo empezó hace unas dos semanas, cuando fui con el portátil a un local con wifi. Fue fulminante. De pronto, sentí como que me derretía, bajé la tapa del portátil sin apagarlo y me fui.


Estaba lloviendo y eso empeoró las cosas, no podía esperar a que escampara y a la lluvia no le daba la gana de irse.


Fui rápida y al día siguiente acudí a la farmacia a comprarme alguna medicina mágica que me hiciera sentirme mejor. Y así ha sido, pero al precio de andar dormida no solo en las noches y de haber fastidiado mi plan de cine porque, a ver, con lo que cuesta la entrada no era cosa de quedarse dormida en la butaca.


Me siento mejor, y hoy he vuelto al lugar del crimen a disfrutar de un café mientras leo un par de cosas para poner en marcha otra vez los otros blogs.


Todavía toso algo y sigo un poco gili, pero me encuentro bien (por si acaso lo digo bajito). Hoy me recogeré pronto. Buenas noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario