martes, 9 de julio de 2013

Siempre

Vuelvo a estar sin trabajo, me despidieron el día 1; mañana o pasado me pagan. También mañana tengo que ir a mi oficina del paro para reanudar una serie de gestiones que quedaron suspendidas cuando empecé a trabajar, las de pedir una ayuda cuando te quedas sin paro; me sirve la cita que pedí para decirles que cancelaran las gestiones porque tenía trabajo. Por la tarde iré al médico para que me diga cómo tengo el hombro y por la tarde me invitan al cine, no todo iba a ser malo.


Pero no me olvido que hace tres años se fue; se va el dolor y queda el recuerdo del ser más maravilloso. Eso siempre.

2 comentarios:

  1. Recuerdo con cariño la entrada que le dedicaste a tu amigo canino.
    Saludos desde el Norte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Mario. Fue un momento difícil aquel: yo estaba preparada para su muerte, pero no para la soledad que venía después. Poca gente tuvo en consideración a quien "sólo era un perro...", pero gracias a él supe quienes eran los verdaderos amigos: pocos. En fin, los he borrado a casi todos del Facebook.

      Por cierto, ¿dónde estás pasando las vacaciones que saludas "desde el norte"? ¡Ya estarás más fresquito que yo!

      Eliminar