domingo, 16 de junio de 2013

Tengo curro

Aún no me lo puedo creer. El jueves me llamaron para hacer una prueba para un trabajo y el viernes me dijeron que el puesto era mío. Además, es a media hora de mi casa,  y si hay suerte menos. Con seguridad sólo será mes y medio, pero nunca se sabe. Y de algo que me gusta, la grabación de datos.


No he podido tener más suerte. Lo de la búsqueda de empleo (yo lo hago por Internet) es algo muy irregular: lo mismo no encuentras nada en días, como que encuentras siete posibilidades en un momento (sí, a veces ocurre), y muchas veces serán ofertas a las que ya te has apuntado hace tanto tiempo que ni te acuerdas de ello.

Está claro que tengo que aprovechar una ocasión como esta; tendré que trabajar como si me fuera la vida en ello. En cualquier caso, dure lo que dure, cerrará la boca a más de uno: yo valgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario