martes, 3 de mayo de 2011

¡Que vivan los novios!

Lo confieso, estas cosas me encantan. Y aunque a mí no se me ha perdido nada en este asunto, me las apañé para ver un poco de la transmisión en directo, he visto todas las redifusiones que he podido, y me he estudiado el Hola de cabo a rabo. ¿De qué estoy hablando? Supongo que a estas alturas ya os habréis dado cuenta… De qué va a ser, de la boda de Guillermo de Gales y Kate Middleton, que se casaron el viernes 29 de abril en la abadía de Westminter.


Tengo que decir que me ha encantado, y es que yo para estas cosas soy muy british. Guillermo, que iba con el uniforme de la Guardia Irlandesa, estaba muy guapo. Kate, perdón, Catherine, llevaba un vestido precioso, que recordaba al que en su día llevó Grace Kelly y, por qué no decirlo, al que vistió Belén Esteban.


Su Graciosa Majestad Isabel II (a mí me intriga porqué eso de “Graciosa” si esta mujer no tiene ni pizca de gracia) iba con un traje del que podría decirse que le han cambiado el color con el photoshop, porque, a decir verdad, el modelo parecía igual a los que lleva siempre, solo que esta vez era amarillo pollito. Pero, a su manera, se la veía feliz. Le concedió a los recién casados el título de Duques de Cambridge.


Del resto de los asistentes, cabe decir que entre las damas predominaron los tonos pasteles (se ve que entre las invitadas filtran la consigna de ir en determinados colores) y entre los hombres se vistió con frac y con uniformes de los diferentes ejércitos.

Como no, no faltó quien dio la nota, yo no sé si pretendiéndolo o no: me refiero a las hijas de Sarah Ferguson. ¡De dónde habrán salido esos tocados, sobre todo el de la mayor! (y es que encima no se le cae). ¿Es que nadie les avisó de que iban a un sitio serio? Válgame Dios, esperemos que cuando se casen elijan un poco mejor.


Bueno, yo ví la boda porque tenía ganas de ver algo bonito, algo feliz. Esperemos que siga siéndolo. Y que nosotros lo seamos también.


3 comentarios:

  1. Donde esté Grace Kelly ... que buen gusto el de Hitch y Rainiero.

    ResponderEliminar
  2. Conde ¿te acuerdas cuando Grace Kelly ya se hacía mayor y seguía siendo más guapa que Carolina?

    ResponderEliminar
  3. Sí que me acuerdo, y eso que Carolina ha sido guapísima.

    ResponderEliminar