Bueno, tengo trabajo otra vez. Estaré haciendo encuestas telefónicas, que siempre es más fácil que llamar para vender (al menos a mí me lo parece). Empiezo esta tarde y la verdad es que estoy muy tranquila. El día de la entrevista grupal ví a varios de los que serían mis compañeros y parecían gente maja; incluso había personas que se les veía bastante más mayores que a los demás (cincuenta cumplidos y más), y eso me gustó porque es justo que los tengan en cuenta para un trabajo, y no que ahora pasas de cierta edad y no te tienen en cuenta para nada. También, por qué no decirlo, pensé que si a ellos no les descartan para la entrevista por la edad, la mía no es motivo para no conservar mi empleo. Me gustaría ver esta tarde que les han seleccionado para el puesto: estoy convencida de que tienen mucho que aportar. Todo pinta tan bien, que ayer cuando me llamaron para preguntarme si seguía interesada en el puesto y si me podía incorporar hoy, les dije que hoy tenía que ir por la tarde a una revisión médica, que ya la había pospuesto muchas veces y no quería faltar. Me dijeron que ningún problema, que saliendo del médico me presente en el trabajo y que no me olvide del justificante.
Sí, todo pinta muy bien… Supongo que dependerá de nuestra habilidad para hacer las encuestas y de que no nos cuelguen demasiado. Si alguien os llama un día para una encuesta de esas, acordaros que podría ser yo. Ya sé que puede resultar muy pesado, pero las cosas se pueden arreglar si nos ayudamos entre todos.
BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, creo que es suficiente.
ResponderEliminarA partir de hoy, contestaré de la siguiente forma a las molestas encuestas que llaman a la hora de comer, justo cuando me he quedado adormilado en el sofá: "¿Oye, eres Ludo...?"
Saludos desde el sur.
Mario, me tomaré una copita de xerez a tu salud... Es verdad, no caía en que a más de uno le podemos fastidiar la siesta... Bueno, correré el riesgo. Ayer, conseguí salir de la consulta del médico antes de lo previsto y, entre pitos y flautas, me pusieron a hacer llamadas a las 5 de la tarde. Hasta las 21,45 hice unas 150 llamadas. Conseguí hacer 6 encuestas (parece que es lo normal). Me dió un subidón enorme, después de lo mal que lo pasé en el último curro. Lo curioso es que los que más interés ponían en contestar eran los catalanes ¿será porque eran encuestas sobre banca?
ResponderEliminarEnhorabuena!!!!
ResponderEliminarSiempre hay que mantener la esperanza. A ver si todo te va bien en el nuevo trabajo.