miércoles, 9 de febrero de 2011

Qué larga se hace la espera

Me estoy volviendo perezosa para escribir… Desde que me quedé en el paro, ya he tenido cuatro entrevistas. De un sitio me han contestado para decir que, finalmente, no he pasado el primer filtro (una prueba de Excel que hice con los pies mojados porque ese día estaba lloviendo a cántaros). Por lo menos me han avisado. También hice una entrevista para cajera de supermercado, con tests incluidos. Yo me llevé buena impresión, y dijeron que avisarían con el resultado que fuera, pero no lo han hecho. ¿Eso qué significa? ¿Qué me equivoqué en mis impresiones? Pues bueno, me equivoqué, pero que avisen y que me quiten la incertidumbre. Pero a esos les da igual, claro, como ellos tienen su trabajo uno más o uno menos les tiene sin cuidado. Mientras tanto, algo tengo que hacer para no petrificarme: se me ocurren muchas cosas, pero no tengo claro nada. Al menos estoy tranquila, pienso en verde, el color de la esperanza…


1 comentario:

  1. Animo, no desfallezcas. Seguro que ya encuentrarás otro.

    ResponderEliminar