sábado, 25 de diciembre de 2010

Vive

Me había propuesto no hablar de más tristezas en lo que queda de este año de mierda pero no se puede dejar pasar un ángel sin hablar de él. Ayer llamé a mi amiga Ana para felicitarle las Navidades y cuando le pregunté por mis “sobrinos” (Vive, Xuso y Lau) me dijo que Vive, la hermanita de Trasgo, subió al cielo el 1 de diciembre. No me llamó para contármelo para no recordarme la ausencia de mi perro, y es verdad que me dio pena, pero no hizo bien porque ella estuvo conmigo cuando mi perrito se fue. Vive era un alma cándida porque hubo problemas cuando nació, pero era muy dulce y muy sosa en comparación con Trasgo, que era una campanilla. Vive quería muchísimo a Ana, y gimoteaba cuando la veía, como si fuera su salvación, como así fue, de ella y de otros perros que tuvieron la suerte de tenerla como ama. Ahora Vive se habrá reunido con Trasgo, con su madre Sombra, y con Tilo, su padre. Una preciosa familia que ahora estará mordiendo los bajos de los trajes de los ángeles.

2 comentarios:

  1. que belleza de imagen: seguro que están mordisqueando los bajos de los trajes de los angeles, y es seguro porque, al menos Trasgo, ya estaba muy entrenado al vivir con un angel durante los primeros diez años de esa vida que seguro continua en otra forma de las multiples formas

    ResponderEliminar