domingo, 6 de septiembre de 2020

Invisible


Estoy triste porque siento que ciertas personas no me valoran como me gustaría, y no me atrevo a decir como debieran. Hay personas que nos creamos ciertas expectativas, y luego no sabemos pensar si es por culpa nuestra o porque hemos dado con un capullo o capulla que ha jugado con nosotros: el resultado es que nos sentimos invisibles. Lo peor de esto es que esa gente nos impide valorar como se merece a gente buena que se conoce de cuando en cuando.

Un día alguien me dice “te tengo que contar una cosa”, y lo que me dice me hace ver que me valora lo suficiente como para contármelo. Otro día, alguien me dice “te quiero contar algo porque me das confianza”. Y aunque parezca una tontería, también está quien me envía fotos de los postres que se toma… Cuando ocurren estas cosas me siento importante, mi mundo crece y siento que encuentro mi espacio en esta mierda de época que nos ha tocado vivir. Pero soy como soy, y jamás entenderé porqué esas otras personas creen que soy invisible. No pido la Luna, pero tampoco que me suelten a Júpiter en la cabeza. Hay veces que no sé qué pensar, no lo sé. Bueno, sí: a ver cuándo se acaba esta mierda de pandemia.

3 comentarios:

  1. Una bitácora interesante la tuya. Y sí, la verdad es que las apreciaciones nunca van en la línea de nuestra pequeña hoguera de vanidades. Una vez, un pastorcillo me dijo un refrán en términos muy rústicos (escatológicos) que reza tal que así:"No te hagas ilusiones que te saldrán cagallones" Y creo que es verdad. Lo mejor es discurrir al propio aire de cada uno sin esperar nada a cambio.
    Y también estoy de acuerdo: Con la situación actual de Salud, va a haber que poseer mucha Templanza y Paciencia.
    Recibe Las Apreciaciones Cordiales de ...
    ¡ J u a n ! 🍀🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan. No sé cómo se me ha podido pasar tu comentario. Me gusta eso de "interesante". La verdad es que yo ya me hago ilusiones; desde que empezó la pandemia, me he comunicado con mucha gente a través de las redes sociales, pero nunca me imaginé que también borraría y bloquearía a tantas personas como he hecho estos meses. Serán los nervios de las circunstancias, no sé. Seguro que mucha gente me ha borrado y me ha bloqueado también, pero me da igual (eso que gano). También es cierto que la situación me ha propiciado tratar con gente que apenas conocía y se me han revelado como si fueran tesoros ocultos. Pero, como buena Géminis que soy, pasará mucho tiempo hasta que deje de lamentarme por aquellos que quedaron atrás y nunca entendí porqué.

      Eliminar
  2. Hola, últimamente me he sentido triste por lo mismo que hay gente que no nos valoran... o no sé tal vez nos buscan solo cuando necesitan algo de nosotros...
    Este 31 no le mandé mensaje de felicitaciones a nadie para ver quien sería la persona que se acordara de mí y lo hacía primero,por que cada año enviaba mensajes de felicitaciones a mis contactos, a todos, pero era yo que enviaba los mensajes y así se acordaban de regresarme una respuesta,esta vez realmente ví que poca gente se acuerda o valora en los momentos más felices de sus vidas...
    Y las demás pues simplemente no les importas...

    ResponderEliminar