lunes, 6 de enero de 2020

2020

Bueno, Feliz 2020 y todo eso que suele decirse. Yo lo pasé en casa porque, para mí, la verdadera fiesta es al día siguiente, con el Concierto de Año Nuevo que pasan por la tele, y si salgo de fiesta por ahí, el día uno no hay quien me levante. Sí, hablo pensando en ese que transmiten desde Viena: quizás algún año consiga ir.

No me ha tocado un euro en la Lotería de Navidad, y tampoco en la del Niño (claro que en esta no juego, jajajajajaja). Pero sí acerté de lleno cuando compré un Roscón de Reyes en una conocida confitería de Madrid. Mi madre y yo íbamos a merendar a casa de una amiga suya y pensé que, al menos por esta vez, debía pensar en algo especial, ya que esta amiga hace unas rosquillas insuperables.

Tan pronto como fue posible, atacamos el roscón sin compasión. Estaba qtcgs, la nata fresquísima y la masa en su punto. Joer, qué rico: hacía años que no comía algo tan bueno. Y acompañado con un cafelito. La merienda fue inmejorable.

Llegué agotada a casa, y muy tarde, pero feliz. Lo pasé bien, comí bien y todo en buena compañía. Si el año continúa como empezó, auguro que será muy bueno.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra mucho volver a leer sus relatos, eso sí tan espaciados en el tiempo...que le vamos a hacer. Saludos y todo lo mejor para el presente año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David. Me alegra que te alegres ;). A veces no me pongo a escribir porque lo que se me ocurre no tiene suficiente calidad, pero a ver si este año se me da mejor

      Eliminar