jueves, 18 de abril de 2019

Día nublado


Hoy ha llovido en toda España y Madrid no ha sido una excepción. No es que haya caído mucho aquí, pero ha estado todo el día nublado y, por primera vez en mucho tiempo, se me ha caído el alma a los pies, necesito la luz como el respirar. ¿Cómo harán en los sitios donde el clima es así por costumbre?

También es cierto que mi vida está nublada porque estoy sin trabajo, y el ya te llamaré de mucha gente se ha quedado en eso. La falta de trabajo desenmascara a mucha gente. Como aquel al que le envías un retrato que le han hecho y acusa el recibo con otra persona. Luego se sentirá ofendido si no respondo como le conviene…

Afortunadamente, no hay mal que cien años dure (ni cuerpo que lo resista). Mientras tanto, me voy haciendo más dura: no hay otra, estoy muy decepcionada.

2 comentarios: