lunes, 12 de mayo de 2014

Cosas que no cambian

Dentro de 14 horas o así, tengo un examen. ¿Y qué estoy haciendo yo? Mirar en un libro de astrología por si las estrellas me quieren indicar el camino.

Los doce signos del Zodíaco.

Y es que a estas alturas ya no sé dónde mirar, porque estoy con ganas de que pase todo.

Constelación de Géminis.

Como buena Géminis que soy, no debería tener ningún problema para enfrentarme a la prueba; se supone que soy un espadachín mental y mi verbo es lacerante pero...

Espadachines.

...a la hora de la verdad, es como que las neuronas se me convierten en granito puro y duro, de ese que la erosión no deshace ni a tiros.

Granito.

Hay cosas que no cambian: el miedo a los exámenes es algo que siempre estará ahí y que creo que no lo voy a superar en la vida. Y peor que el miedo a los exámenes, el pavor a saber la nota. Me dan ganas de salir corriendo.

Miedo, miedo y miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario