domingo, 4 de mayo de 2014

Amarillo pollito

Yo no sé qué hago a estas horas…, bueno sí, buscando el amarillo pollito para cambiar los colores del blog, para poder leer mejor; sin mejor, para poder leerlo. Y cómo no se me ocurría nada de nada, un amigo me sugirió el amarillo pollito de fondo. Claro, que hasta conseguirlo he aumentado mis nociones de ornitología, pues antes he pasado por el amarillo patito...

Amarillo patito.

el amarillo canario...

Amarillo canario.

el del pájaro de Barrio Sésamo...

Pájaro de Barrio Sésamo.

e incluso el verde loro del Amazonas, de mirada inquietante.


Verde loro del Amazonas.

No sé si lo he conseguido pero…, mejor me callo.

Creo que hoy es el sorteo del día de la madre de la ONCE, y yo llevo un número (no como otros que seguro se han olvidado de comprarlo). A ver si hay suerte y me tocan un par de billetes de color amarillo de billete de 200 euros.

¡¡¡Uauuu!!!

Me vuelvo a la piltra, que toca levantarse a la hora de las gallinas... :(


Pollito.

4 comentarios:

  1. El mundo de la ornitologia,es una caja de sorpresas,la abres y te encuentras un arco iris de colores y notas musicales,que muchas veces llenan el vacio de seres solitarios,felicidades por el fondo color pollito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonitas tus palabras, Anónimo. Hay multitud de leyendas que tienen que ver con el arco iris, a cual más bella. Lo que sí es una realidad, es la belleza del canto de los pájaros en el momento en que el tiempo se serena y, al mismo tiempo, sale ese arco iris que parece marcarles el camino.

      Eliminar
    2. Me gusta tu blog Luisa. Por cierto, mucho mejor el amarillo. Llama más la atención y es mucho más alegre! ;-) Hablamos. Muuuacs!

      Eliminar
    3. ¡Qué sorpresa, Esther, tú por aquí! Me alegro que te guste el amarillo, a mí siempre me pareció que es un color que tiene mucha vida, en cualquiera de sus variantes. Más adelante, es posible que haga más cambios, aunque aún no tengo muy claro cuáles. Así que se admiten sugerencias que, tengo que reconocer, me las han hecho y muy buenas.

      Eliminar