viernes, 20 de diciembre de 2013

Una agradable sorpresa

Llevo varias semanas con una especie de frío incrustado en el cuerpo por lo que, de vez en cuando, si salgo a la calle a hacer gestiones entro en alguna cafetería a tomarme algo para entrar en calor, y hoy me metí en un restaurante de comida rápida, donde tienen un café muy económico.


Estaba viendo los desayunos que había y decidiendo qué tomar ajustando el precio, cuando se acerca una mujer y me dice que están haciendo una encuesta sobre desayunos y que me invitaba a tomar uno. Me quedé flipando, claro. Me senté a la mesa y me puso un pan con tomate y un cappuccino.


Mientras la señora me hacía las preguntas, yo saboreaba el desayuno que me habían servido por la cara, y lamentaba en mi interior que una cosa así no ocurriera más veces. Fue divertido y me atrevería a decir que navideño.


Se terminaron las preguntas y el desayuno, y me fui para continuar con mis asuntos. Había tenido una agradable sorpresa, de esas que echamos de menos cuando no ocurren. Por cierto, suerte el domingo con la Lotería. Felices Fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario