viernes, 24 de febrero de 2012

No sé qué pasa... ¡snifff!


Llevo hoooooras intentando contestar un comentario que me ha hecho mi amigo Mario: lo he intentado como usuario de Google, entrando a la cuenta del blog e incluso como usuario anónimo. ¡No tengo forma de hacer un comentario en mi propio blog! (en el otro aún no lo he intentado). Así que ahora probaré el recurso de hacer una entrada, que para algo estos son “mis dominios”.

Desde luego, esto de poder hacer un blog, contar historias y expresarse como a uno le viene en gana es todo un invento pero, ¿a quién recurrimos cuando hay un problema técnico? Si alguien lee esto, por favor, que me lo diga. No lo digo de broma, es que ya no sé por dónde meterme para arreglar el problema.

5 comentarios:

  1. He bajado al locutorio a probar el mismo navegador pero en otro ordenador... ¡Ya lo tengo!: tengo que cambiar el navegador.

    ResponderEliminar
  2. Ya he cambiado el navegador a ver si resulta...

    ResponderEliminar
  3. ¡Resultó! (a ver por cuanto tiempo...)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Uff!!, Ludo, últimamente también yo he tenido problemas por la falta de actualización de los navegadores. Uso Firefox y para entrar en el banco he tenido que cambiar a Google Chrome. Cosas del directo...
    Saludos desde el sur.
    P.d.:¡Y gracias por tu esfuerzo! No creo que mi comentario lo mereciera.

    ResponderEliminar