sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡¡FELIZ 2012!!!


Estas fiestas están siendo de lo más atípicas: estoy de canguro de un perro y un gato. El perro es una hembra de fox terrier, como Milú pero con manchas, y el gato es un macho de gato común europeo. Son guapísimos, pero no sé dónde he metido el cacharro que sirve para pasar las fotos del móvil al ordenador…

Así es Chiquita, pero no es Chiquita.
Así es Mamiau, pero no es Mamiau.

Bueeeeno, ya quedan pocas horas para que termine el 2011: no ha sido tan mal año como el 2010 (lagarto, lagarto). Cenaré con Chiquita (la fox) y con Mamiau (el gato). Me tomaré unos espaguetis, en Japón son símbolo de prosperidad para el Año Nuevo.

Mis espagueti tendrán menos nata y más panceta.

Después pollo asado con patatas, eso es que me gusta mucho.

Por si alguien no lo había notado, esto es un pollo asado.

Regaré la cena con un cariñena que, para lo que me ha costado, a saber qué clase de reserva será.

Nada como un tinto para un pollo como el que me voy a comer.

Unos turroncitos y uvas de la suerte, muchas uvas, a fin de cuentas, no habrá ningún notario presente para ver si me meto en la boca 12 ó 24.

Uauuuu...

Me he comprado un kilo, por si acaso.

En fin, de verdad que os deseo que tengáis un Feliz 2012, que nos lo merecemos (por lo menos yo). ;) 

2 comentarios:

  1. Llego tarde... pero más vale tarde que nunca. Una pregunta: ¿cenaste sóla? Espero que no.

    Saludos desde el sur.

    ResponderEliminar
  2. No, cené con una sobrina, lo que pasa es que, al momento de escribir estas líneas aún no sabía si la moza llegaría a tiempo porque venía al día siguiente a Madrid después de pasar unos días fuera, y el tren siempre puede fallar.

    ResponderEliminar