lunes, 20 de junio de 2011

¡¡¡FIESTAAAAAA!!!

Joé, qué estrés. Ayer me fui a cenar con mi madre a un japonés y a ver la última película de Ricardo Darín, Un cuento chino: buenísima, la recomiendo.


Mi madre me regaló una sortija que había sido de su padre y, para mí tiene mucho valor sentimental porque no lo conocí: un día hablaré de él. Hoy he almorzado con parte de mi familia: comimos pollo asado y montañas de patatas fritas (es que me gustan).



Más tarde, comí tarta con unos amigos.


Luego otra vez a cenar con otra parte de la familia, después otra vez con unos amigos.


Y por fin en casita. Mañana más, que llevaré bombones al curro.


Además (no es por presumir), me han llovido las felicitaciones: me han llamado desde Terrassa, Tarazona, Talavera (que curioso, todo con T), Madrid -naturaca- y en el Facebook ya ni os cuento, aquí incluyo una francamente curiosa: la de los Abbey Road Bcn Abbey's, un grupo de imitadores de los Beatles que hay en Barcelona y que están entre los mejores del Mundo.


Y es que hoy ha sido mi cuarenta y cinco cumpleaños: después del año tan nefasto que fue el 2010, me propuse que a partir del 2011 mi vida sería otra cosa: en la medida de mis posibilidades juerga, juerga y juerga, y nada como un cumpleaños para divertirse. Ojo, que al mismo tiempo soy consciente de que hay que trabajar, estudiar y  que vivimos tiempos difíciles, pero el día menos pensado se termina la vida y hemos pasado por ella sin haber vivido.

Por cierto, Kike seguro que me felicita en julio: no sé cómo se le ha metido en la cabeza que mi día coincide con el aniversario del aterrizaje en la Luna.


4 comentarios:

  1. FEliz Cumpleaños Ludo!!!!!!
    Zorionak!!!
    Dulces e hidratos de carbono ... que envidia!!!!!
    Este sábado estuve viendo también la última de Darín. Me gustó, pero no se ... tampoco me pareció tan magnífica. Tal vez porque todavía estoy bajo el embrujo de "El scereto de sus ojos" y el listón quedó demasiado alto.
    De cualquier forma, una manera excelente de festejar: cine, comida y amigos, buena combinación.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Conde. No me puedo quejar. Yo la de "El secreto de sus ojos" me la perdí, pero he visto muchísimas de Darín: un día enseñaré la foto que me saqué con él cuando estuvo representando "Art" en Madrid.

    Bueno, tengo que ir pensando en la comida, verdurita o así...

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, llego con retraso a felicitarte, pero es que he estado un pelín ocupado durante el último mes. Bueno pues eso: ¡Felicidades!

    Saludos desde el sur.

    ResponderEliminar