martes, 28 de septiembre de 2010

Huelga General

Para mañana está convocada una huelga general. A estas alturas no todo el mundo está de acuerdo en si debe hacerse o no. En Madrid, en el sector transporte, se supone que la secundan todos menos los empleados del Metro de Madrid porque hace no mucho hicieron un paro con el que consiguieron sus objetivos. Lo cierto es que también a ellos los quieren arrastrar a hacer huelga para hacer más presión. Yo no la haré porque, al margen de que esté de acuerdo con ella o no, si no voy, me dan de baja en la Seguridad Social por ese día y me lo descuentan, claro, y mi situación económica es algo delicada. Lo cierto es que si mañana no puedo llegar al trabajo porque el metro no funciona, se estará pisoteando mi derecho a no hacer huelga, eso sin contar con las consecuencias que me pueden acarrear unos actos a los que me puedo ver obligada ¿es eso justo? Si yo voy a respetar el derecho a hacer huelga de muchos trabajadores, me gustaría que respeten mi derecho a no hacerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario