miércoles, 17 de febrero de 2010

Malos tiempos

¿A quién le cuento algo nuevo si digo que son malos tiempos? Malabarismos hago para pagar mis facturas, y ya me he perdido varias pelis por lo caras que son las entradas. Lo peor: esa gente que aprovecha para hacer leña con los árboles caídos. Lo mejor: esa gente que te da su tiempo, su compañía, su cariño. No quiero decir nombres porque no estaría bien si me olvido de alguien, pero sí quiero mencionar a un ser especial, que siempre ha estado junto a mí, que nunca me ha fallado, que está a mi lado sin palabras, que se entristece si me voy y se alegra cuando llego a casa. Es mi compañero, mi amigo del alma, mi perro: Trasgo.



3 comentarios:

  1. Qué callado te tenías que habías comenzado un blog.. saludetes!

    ResponderEliminar
  2. Lo anuncié como una entrada en mi muro de Facebook, pero al mismo tiempo me daba tanto corte que quería esperar a que hubiera tantas entradas que no se pudieran distinguir las buenas de las malas.

    ResponderEliminar
  3. Caramba, por fin lo encuentro. Espero tener el tiempo necesario para poder dedi carte unas palabras y dejar mis pensamiento.

    ResponderEliminar