martes, 5 de noviembre de 2013

Casting

Ayer leí en Internet que hoy y mañana había un casting para trabajar de figurante en una película.


Supongo que irá medio Madrid porque se anunció en el Facebook. Que digo, medio Madrid y la otra mitad también porque es para una película de Santiago Segura.


No me he matado en arreglarme porque, tratándose de Torrente y no de James Bond, no era plan de ir con un traje de lamé dorado: vaqueros y un poco de maquillaje.


Voy al medio día, a la hora que va todo el mundo porque piensa que la gente está comiendo y luego están todos en una cola interminable. He sido “precavida”: llevo en el bolso unos cacahuetes recubiertos de chocolate de colores (se nota que son de los baratos).



Bueno, acabo ya porque estoy a punto de llegar a mi estación. No sé porqué estoy nerviosa; es el tercer intento en dos meses para trabajar de figurante y hasta ahora no ha resultado ninguno. Tranquilos, que no me veréis recogiendo ningún Óscar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario