domingo, 24 de noviembre de 2013

Miedo

Qué mal asunto tener un blog y quedarse en blanco... Bueno, en blanco, lo que se dice en blanco, no. Lo que pasa es que, por una prudencia mal entendida, no pongo muchas cosas que se me pasan por la cabeza: el miedo a una opinión inmerecida no es el mejor consejero a la hora de escribir algo. Pero eso tiene que cambiar: me quedo callada y me la cargo igual…


No sé si me atreveré a dar el paso, pero, a ver si a partir de ahora, escribo más lo que pienso, y no que pienso demasiado lo que escribo.

martes, 5 de noviembre de 2013

Casting

Ayer leí en Internet que hoy y mañana había un casting para trabajar de figurante en una película.


Supongo que irá medio Madrid porque se anunció en el Facebook. Que digo, medio Madrid y la otra mitad también porque es para una película de Santiago Segura.


No me he matado en arreglarme porque, tratándose de Torrente y no de James Bond, no era plan de ir con un traje de lamé dorado: vaqueros y un poco de maquillaje.


Voy al medio día, a la hora que va todo el mundo porque piensa que la gente está comiendo y luego están todos en una cola interminable. He sido “precavida”: llevo en el bolso unos cacahuetes recubiertos de chocolate de colores (se nota que son de los baratos).



Bueno, acabo ya porque estoy a punto de llegar a mi estación. No sé porqué estoy nerviosa; es el tercer intento en dos meses para trabajar de figurante y hasta ahora no ha resultado ninguno. Tranquilos, que no me veréis recogiendo ningún Óscar.