sábado, 9 de junio de 2012

Mi juguete nuevo

Bueno, habrá quien deje de hablarme después de lo que he hecho... Me he comprado una cosa que me servirá para leer libros electrónicos... No, no es un Kindle ni nada parecido. El Kindle me parece una soberana gilipollez, para leer está muy bien pero para escribir la cosa ya es más complicada. Me he comprado un netbook, y me sirve para leer, para escribir, para navegar por la red... y es en colores, no como en lo otro que siempre es grissssss.


Me fuí a la Fnac que hay en el centro de Madrid, en Callao y le puse la cabeza como un bombo al pobre hombre que me atendió pero, al final me dije, from lost to the river, y me lancé. Estaba tan emocionada que me olvidé de que también fuí al centro para comprarme unos zapatos (iré mañana si no me vuelvo a olvidar).

Quien también lo va a agradecer es mi espalda: el portátil está muy bien cuando sólo tienes que llevar el portátil, pero si tienes que llevar algo más es como si fueras uno de esos soldados que se llevan a la guerra una mochila con un peso horroroso. Me va a servir para trabajar con Office, para leerme los 500 libros que tengo en pdf (bueno, los 500 no sé, pero sí muchos), incluso para trabajar con el Dreamweaver... Eso sí, me han recomendado que no le meta el Photoshop porque me puedo arrepentir :(.

En fin, a menos de un mes del examen de la oposición también me servirá para llevar encima un montón de apuntes que, de otra manera, necesitaría una carretilla para llevarlos. Y, qué cñ, si no sacara el examen adelante, que por lo menos me quede algo bueno de estos días tan tensos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario