lunes, 12 de mayo de 2014

Cosas que no cambian

Dentro de 14 horas o así, tengo un examen. ¿Y qué estoy haciendo yo? Mirar en un libro de astrología por si las estrellas me quieren indicar el camino.

Los doce signos del Zodíaco.

Y es que a estas alturas ya no sé dónde mirar, porque estoy con ganas de que pase todo.

Constelación de Géminis.

Como buena Géminis que soy, no debería tener ningún problema para enfrentarme a la prueba; se supone que soy un espadachín mental y mi verbo es lacerante pero...

Espadachines.

...a la hora de la verdad, es como que las neuronas se me convierten en granito puro y duro, de ese que la erosión no deshace ni a tiros.

Granito.

Hay cosas que no cambian: el miedo a los exámenes es algo que siempre estará ahí y que creo que no lo voy a superar en la vida. Y peor que el miedo a los exámenes, el pavor a saber la nota. Me dan ganas de salir corriendo.

Miedo, miedo y miedo.

domingo, 4 de mayo de 2014

Amarillo pollito

Yo no sé qué hago a estas horas…, bueno sí, buscando el amarillo pollito para cambiar los colores del blog, para poder leer mejor; sin mejor, para poder leerlo. Y cómo no se me ocurría nada de nada, un amigo me sugirió el amarillo pollito de fondo. Claro, que hasta conseguirlo he aumentado mis nociones de ornitología, pues antes he pasado por el amarillo patito...

Amarillo patito.

el amarillo canario...

Amarillo canario.

el del pájaro de Barrio Sésamo...

Pájaro de Barrio Sésamo.

e incluso el verde loro del Amazonas, de mirada inquietante.


Verde loro del Amazonas.

No sé si lo he conseguido pero…, mejor me callo.

Creo que hoy es el sorteo del día de la madre de la ONCE, y yo llevo un número (no como otros que seguro se han olvidado de comprarlo). A ver si hay suerte y me tocan un par de billetes de color amarillo de billete de 200 euros.

¡¡¡Uauuu!!!

Me vuelvo a la piltra, que toca levantarse a la hora de las gallinas... :(


Pollito.