miércoles, 14 de noviembre de 2012

La huelga de Rajoy


Mañana es día de huelga general. Muchos iremos a currar para no quedar marcados en el trabajo, otros porque no creen en la huelga.

Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid. Está claro que no es la puerta donde recogen las firmas, esta es la otra.

No sé cómo iré, ni si llegaré, y si llego tampoco sé cómo volveré a casa. Ya ni me acuerdo cuándo ni con quién se produjo la última huelga general, pero no creo que sirviera de mucho. Es muy difícil que eso sirva de algo cuando tan pocos hacen lo que les da la gana con la vida de tantos.

Hospital de la Princesa. La atención es magnífica.

Por cierto, en la Plaza del Celenque de Madrid, en la puerta de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad, cerca de la Puerta del Sol, se están recogiendo firmas para evitar varios desahucios y también para la “transformación” en otra cosa de varios hospitales; que se ha hablado mucho del Hospital de la Princesa (y creo que se ha parado lo de éste) pero se sabe poco de lo del Carlos III. Quiero ver a todo el mundo ahí.

Hospital Carlos III. Tiene un equipo profesional de primera línea.

sábado, 10 de noviembre de 2012

Tartaja


Hace unos días me ocurrió en el trabajo una de las peores cosas que le pueden ocurrir a un encuestador telefónico: me atasqué en una palabra y me puse a tartamudear. Era el miedo a perder mi trabajo si lo hacía mal…